Plan renove de Onlyyou Supercombi a Supercombi II

Simplemente escribo una pequeña nota para informaros de que el plan renove de Onlyyou Supercombi a Supercombi II ha sido ya activado en la tienda online de Demac. Como recordareis la principal diferencia entre el Onlyyou Supercombi y el Supercombi II es la inclusión de una parte de detector muy mejorada, con procesado digital, para poder detectar los actuales radares Multaradar en banda K asi como otros que pudieran llegar en el futuro.

Los que esteis interesados podeis acudir al enlace que apunta a Tienda Demac y allí podreis hacer la compra asi como se os informará de todo el proceso a seguir para realizar dicho renove. Para cualquier duda sobre el proceso podeis consultar con Demac a través de sus canales habituales de comunicacion.

Plan renove Onlyyou Supercombi II

Supercombi y Supercombi II por dentro disponen de dos placas independientes para cada funcionalidad, es decir, una placa para avisador y otra para detector. El proceso del plan renove consiste en mantener la placa de avisador, que es la misma en ambos, y cambiar la placa de detector, carcasa, botonera, frontal y trasera. Tras el plan renove el aparato sale con sus dos años de garantía e igual que si se hubiera comprado uno nuevo. Al igual que cuando se compra uno nuevo, tras el plan renove, la parte de detector se entrega actualizada, calibrada y revisada para un correcto y óptimo funcionamiento.

Author: Alvaro
Creador y administrador de AntiRadares.Net. Desde el 2006 escribiendo sobre dispositivos de alerta de radares, radares, noticias sobre temas de tráfico y seguridad en carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *