La Guardia Civil utilizará coches híbridos

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (ATGC) acaba de incorporar cuatro unidades del nuevo Toyota Prius a su flota con el objetivo de disminuir sus emisiones. Ni siquiera la Guardia Civil de Tráfico ha podido resistirse al crecimiento de los vehículos híbridos y, siguiendo el ejemplo de sus homónimos en otras ciudades de Europa, acaban de incorporar a su flota varias unidades del modelo híbrido Toyota Prius con el objetivo de reducir las emisiones de su flota actual de coches patrulla.

Toyota Prius de la Guardia Civil

En total, la Guardia Civil contará con cuatro unidades de la cuarta generación del Toyota Prius, recientemente actualizado con un importante paquete de mejoras en materia de seguridad incluido en el sistema Toyota Safety Sense. «La DGT continua renovando el parque de vehículos de la Agrupación de Tráfico con la entrega de los nuevos, y primeros, patrulleros híbridos de la Guardia Civil», ha explicado Gregorio Serrano en Twitter.

Leer artículo entero en AutoFacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *