Mapa interactivo de la DGT con el estado de las carreteras

Recordamos a todos que la DGT tiene disponible un mapa interactivo donde figuran las principales carreteras con tramos que corresponden a autovías, autopistas de peaje o carreteras convencionales, así como los puntos que pueden ser conflictivos o puedan estar afectados por obras.

Este mapa ha sido elaborado con datos de la Subdirección General de Gestión de la Movilidad de la DGT, con información de las Jefaturas Provinciales de Tráfico, Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco y Servei Catalá de Tránsit de la Generalitat de Cataluña.

Si pincha en el enlace que le mostramos a continuación, le dirigirá a la página web de la Dirección General de Tráfico donde se actualizan, en tiempo real, las incidencias que suceden en las vías, desde cortes por accidentes o por cualquier incidencias (retención, desprendimiento, baja visibilidad…)

Pinche aquí para acceder al mapa interactivo

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *