Tarifa plana en neumáticos para tu coche

El Grupo Zenises ha presentado una modalidad de cambio de neumáticos que no se si será la única en el mercado pero si es la primera vez que leo algo asi concretamente se trata de una cuota mensual mediante la cual los clientes podrán cambiar sus neumáticos llegado el momento y sin tener que desembolsar el coste total que en muchos casos es bastante dinero.

A cambio de una cuota mensual el cliente contrata un servicio de mantenimiento mediante el cual, con independencia del kilometraje realizado, la cobertura por parte de Cartyzen cubre cualquier incidencia desde la sustitución por desgaste hasta los pinchazos o deterioro accidental de los neumáticos.

Para acceder a este servicio el usuario deberá registrarse en la página web de la compañia, desde ahí tendra acceso a los servicios de la suscripción y podráindicar la medida de sus neumáticos, el taller donde va a llevar a cabo la sustitución y la fecha deseada para el montaje y equilibrado.

Sustitución, mantenimiento y asistencia telefónica

La cuota mínima por neumático es de 4,95 euros al mes, asi que como se puede observar esto va dedicado a conductores que realizen muchos kilómetros y tengan neumaticos caros, ya que el coste mínimo anual sería de 250€. Esta cuota mínima incluye la asistencia técnica dada por el RACE las 24 horas para gestionar cualquier incidencia relacionada con el servicio.

A esta iniciativa se han sumado mas de 600 talleres en toda España y se espera que antes de que acabe el año se superen los 1000 talleres asociados. Debido a esto el cliente podrá disponer de una cobertura muy amplia en todo el territorio español.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *