La Policía de Burgos devuelve un Velolaser por que no funciona bien

Desde el momento en que he empezado a leer sobre estos Velolaser me ha dado la sensación de que son un producto barato y que habia mejores opciones como la TruCam. El caso es que me acabo de enterar de que la policia municipal de Burgos ha devuelto una unidad debido a que no media bien a todos los vehículos, había vehículos que no les medía la velocidad con independencia de que fueran a mas o menos velocidad de la reglamentaria.

Personalmente pienso que producto adecuado aparte, es decir, olvidandome de que este producto pueda dar problemas del tipo de que hay vehículos que no los mide bien, mi duda, mas que lógica es si a los que mide la velocidad, presuntamente de forma correcta, si realmente les estara midiendo la velocidad bien y si no estaremos ante una de tantas indefensiones que tiene que soportar el conductor cuando sale a circular.

Creo que tal y como estan las cosas lo lógico sería que la DGT devolviera todos los equipos comprados y uno a uno pasaran de nuevo las máximas pruebas pertienen para que los conductores podamos estar totalmente a salvo de cualquier injusticia que provoque un perjuicio económico.

Señores de la DGT, creo que el tema esta claro, dejen de usar los Velolaser de forma inmediata y procedan a revisarlos todos, uno a uno, y someterlos a las máximas pruebas posibles.

Author: Alvaro
Creador y administrador de AntiRadares.Net. Desde el 2006 escribiendo sobre dispositivos de alerta de radares, radares, noticias sobre temas de tráfico y seguridad en carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *