Limpiaparabrisas con agua de lluvia

A veces aparecen inventos que por su simplicidad resulta curioso que a nadie se le haya ocurrido implementarlos. Esta vez estamos ante un sistema de recolección de agua de lluvia para utilizarla posteriormente en el limpiaparabrisas. Lo mas curioso es que los inventores de este sistema han sido dos niños de 11 y 9 años, los hermanos Daniel y Lara Krohn.

Despues de que a sus padres les pillara una tormenta dandose cuenta de que tenian el deposito del limpia vacio, se les ocurrió la idea de ponerle un sistema de recogida y filtrado de agua a un camión de juguete. La idea sirvió para ganar el primer premio de una competición científica local y ademas de eso llamaron la atención de los ingenieros de Ford los cuales van a instalar un dispositivo similar en pruebas en un Ford S-Max.

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *