Onlyyou Supercombi III: Actualización de radares por WiFi

Onlyyou Supercombi III tiene una novedad que facilita bastante y ofrece una gran comodidad a la hora de actualizar radares. Se puede seguir actualizando vía USB, conectando el dispositivo al ordenador, pero ahora también se puede actualizar vía WiFi desde el propio smartphone iOS o Android.

Actualización vía WiFi del Onlyyou Supercombi III

Para ello, este dispositivo cuenta con una aplicación muy sencilla que una vez instalada en el teléfono móvil es capaz de descargar la actualización de radares desde la conexión de datos y luego conectarse por WiFi con Supercombi III y enviarsela. Además de eso, la propia aplicación nos avisará cuando haya una nueva actualización.

El proceso es muy sencillo, primero se descarga la actualización de radares, luego se envía al dispositivo y por último la aplicación nos indica si todo el proceso ha sido correcto.

Onlyyou Supercombi III: Actualización de radares vía Wifi Onlyyou Supercombi III: Actualización de radares vía Wifi Onlyyou Supercombi III: Actualización de radares vía Wifi

Los enlaces a las aplicaciones disponibles para iOS y Android son los siguientes.

Aplicación de actualización para Android Aplicación de actualización para iOS

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *