Avisador Wikango EVO

Este es el nuevo avisador de Wikango, este dispositivo avisa de radares fijos, móviles potenciales, radares de tramos, zonas peligrosas. En los medidores de tramo calcula la velocidad media. Como suele ser en este tipo de dispositos va alimentado a la toma de mechero del coche y dispone de actualizaciones gratuitas. No dispongo de una unidad de prueba asi que la información para este artículo está tomada de la web del fabricante.

Especificaciones

– Actualizaciones gratuitas.
– Visualización de la velocidad real.
– Conexión con mechero del vehículo.
– Aviso de exceso de velocidad en zonas controladas.
– Pantalla digital, modo día y noche.
– Cobertura de base de datos.

Contenido del pack

– Aparato EVO by Wikango
– Cable USB
– Cable mechero
– Soporte de fijación
– Manual de instrucciones.

Imagen del producto

Información del producto y soporte

Para información del producto y soporte puede acudir a la web de Wikango. Puede ponerse en contacto con ellos desde su formulario de contacto o al número de teléfono 935723021.

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 thoughts on “Avisador Wikango EVO

  1. Hola, he adquirido un evo wikango, pero aunque me dá la hora y la velocidad del vehículo, no funciona como avisador de radares. Paso cada día por dos radares urbanos que llevan unos dos años instalados y el aparato no hace mención de nada. Me gustaría saber lo que puedo hacer para solucionar el tema. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *