Avisador Wikango EVO

Este es el nuevo avisador de Wikango, este dispositivo avisa de radares fijos, móviles potenciales, radares de tramos, zonas peligrosas. En los medidores de tramo calcula la velocidad media. Como suele ser en este tipo de dispositos va alimentado a la toma de mechero del coche y dispone de actualizaciones gratuitas. No dispongo de una unidad de prueba asi que la información para este artículo está tomada de la web del fabricante.

Especificaciones

– Actualizaciones gratuitas.
– Visualización de la velocidad real.
– Conexión con mechero del vehículo.
– Aviso de exceso de velocidad en zonas controladas.
– Pantalla digital, modo día y noche.
– Cobertura de base de datos.

Contenido del pack

– Aparato EVO by Wikango
– Cable USB
– Cable mechero
– Soporte de fijación
– Manual de instrucciones.

Imagen del producto

Información del producto y soporte

Para información del producto y soporte puede acudir a la web de Wikango. Puede ponerse en contacto con ellos desde su formulario de contacto o al número de teléfono 935723021.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Avisador Wikango EVO

  1. Hola, he adquirido un evo wikango, pero aunque me dá la hora y la velocidad del vehículo, no funciona como avisador de radares. Paso cada día por dos radares urbanos que llevan unos dos años instalados y el aparato no hace mención de nada. Me gustaría saber lo que puedo hacer para solucionar el tema. Gracias

  2. Jose, Wikango ha cerrado, asi que ya no hay actualizaciones de radares. Solo te avisara de lo que tenga cargado en la actualización que lleve.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 141 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6