Vídeo: 5 claves para conducir sobre nieve y hielo, por Luis Moya y Jordi Gené

Luis Moya y Jordi Gené nos dan algunas consejos para conducir en invierno de manera segura a través de este vídeo. Durante la temporada invernal hay que tener especial precaución a la hora de circular con nuestro vehículo. Ya sea por la nieve o el hielo, la situación de la carretera va a poner a prueba nuestras habilidades al volante. Por eso, es preciso conocer las medidas de actuación necesarias para evitar sufrir accidentes. En este sentido, Luis Moya y Jordi Gené nos dan una serie de pautas a seguir para conducir sobre nieve o hielo.

Lo primero a tener en cuenta es la previsión. Si vamos a coger el coche, es de vital importancia que consultemos el parte meteorológico, así como estar atentos a los avisos que dé la Dirección General de Tráfico (DGT) antes de salir de viaje.

Leer artículo entero en AutoFacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *