La realidad sobre Madrid Central

Al cáos de Madrid Central, con los problemas que genera de acceso a la zona, para conductores privados y profesionales realizando su trabajo, hay que súmarle el retoque de los semáforos de las vías principales para que duren menos que los de las calles que vierten a ellas a fin de provocar retenciones adrede, el ensanchamiento de las aceras hasta dimensiones ciclópeas con el fin de estrangular la zona dedicada a los vehículos, la construcción indiscriminada de carriles bici para robar espacio al automovilista.

Todo ello tráe como resultado no solo el caos para los automovilistas pues esos que aplauden estas barbaridades no son conscientes de que esas retenciones provocadas con alevosía que antes no existían son un emisor de partículas y gases a la atmósfera que ellos se están tragando y las medidas que tanto defienden les están envenenando.

La dirección correcta para Madrid es un estudio serio de la regulación semafórica a fin de volver a los que en los 80´se llamaba «onda verde» que te permitía yendo a 50 Km/h atravesar el eje Colón Argüelles-Moncloa todo en semáforo verde tan pronto pillabas el primero así y parte de la Castellana también lo tenían de esta manera, luego tenemos el tema de los aparcamientos disuasorios en los barrios periféricos.

De los 7 aparcamientos prometidos por Carmena tan solo funcionan dos a pleno rendimiento y uno a medias y lo primordial es facilitar el aparcamiento al aventurero que ose meterse en las entrañas de la ciudad en vez de ponérselo cada vez más difícil. Está archidemostrado que contamina muchísimo más un vehículo dando vueltas y más vueltas buscando un hueco donde aparcar que otro que está tranquilito descansando en la plaza del aparcamiento.

Y lo primordial potenciar un transporte público de calidad y eficiente que haga por medio del convencimiento del indivíduo y no por la imposición dictatorial que pretenden estos zumbaos de ahora que la gente se de cuenta de que para ir al centro lo mejor es dejar el coche en casa.
Queda tema para lo de las calefacciones de carbón y fuel, pero lo dejaremos estar así para no meter un ladrillaco.

Autor: Motorlaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *