Brasil: El placer de conducir de Bolsonaro

No sabemos si definitivamente se llevará a cabo pero en estos últimos días hemos leido como Bolsonaro se muestra favorable a retirar los radares en pro de fomentar el placer de la conducción, suponemos que sin persecuciones que atentan, mas todavía, al ya sufrido bolsillo del pobre ciudadano exprimido por los impuestos y con sueldos bajos. De momento Bolsonaro parece que se muestra convencido con su medida, ya veremos en que queda todo.

Personalmente pienso que nos estamos yendo a los extremos, las cosas siempre tienen su justa medida y no es ni la persecución al conductor con altas multas económicas y drásticas perdidas de puntos, acosandolo en tramos de escaso peligro, ni es lo que parece que ahora, como medida populista, quiere hacer o dice que quiere hacer Bolsonaro. Todas estas cosas acaban siendo perjudiciales por que en vez de optimizar todo en pro de la seguridad en vez de en pro de la recaudación se va al extremo del todo o nada, y posiblemente acabe en nada y al final las cosas siguen igual que siempre.

Tambien es cierto que un diario brasileño ha publicado que parece que bastantes miembros de la familia Bolsonaro se dedican al noble arte de la recolección de sanciones de tráfico, aunque no estoy seguro de que tipo son las sanciones, igual de velocidad no hay tantas.

Al final veremos a ver en que queda todo, por que Bolsonaro dice que no se van a renovar los contratos con los radares instalados, bueno, no se, quizas al final se reduzca todo a que temporalmente dejen de procesar multas y podremos ver los resultados de hacer eso, quien sabe, igual se pueden sacar datos relevantes de una medida como esta.

Así que el tiempo dirá y mientras tanto lo que ha dicho Bolsonaro es claro… «Yo quiero que el pueblo brasileño tenga el placer de conducir».

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 141 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots