Cybex Sensorsafe: Tranquilidad para ti, máxima seguridad para tu hijo

Cybex nos muestra su nuevo accesorio SensorSafe que puede ser de gran utilidad para todo el que tiene niños pequeños y los lleva en su vehículo privado. Acoplado al sistema de arnés de la silla, el clip SensorSafe se conecta con tu móvil y te mantiene informado para prevenir situaciones críticas: tu hijo se desabrocha el arnés, la temperatura es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o lleva sentado demasiado tiempo.

El SensorSafe evita que el niño se salga del sistema de arnés. En caso de que el pequeño logre desabrochar el clip, recibirás una notificación instantánea en tu teléfono móvil.

El SensorSafe controla la temperatura ambiente del vehículo para evitar que el pequeño pase demasiado calor o frío. Cuando la temperatura suba o baje en exceso, recibirás una notificación instantánea en tu teléfono móvil.

En el caso de que dejes a tu hijo en el vehículo, el SensorSafe te enviará notificaciones a tu teléfono móvil. Si lo deseas, el SensorSafe también puede informar sobre la ubicación del vehículo a tus contactos de emergencia.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *