Reino Unido: Mas puntos de recarga que gasolineras

Lo he leido ya en varios sitios, una noticia que pone de manifiesto como hay paises que quieren fomentar el vehículo eléctrico y hacen las cosas bien, es decir, empezar por lo básico, en este caso ya hay varios medios que han publicado que ya tienen mas puntos de recarga de vehículos eléctricos que gasolineras. Pues si, asi es, como debe ser, lo fundamental es ponerselo todo fácil al conductor que está planteandose el cambio.

En ambos casos, tanto puntos de recarga como gasolineras, ambos se situan en un total de casi 8500, pero ya estan en el punto de que hay unos poquitos mas puntos de recarga que gasolineras, algo que encima si seguimos la tendencia, al alza en cuanto a puntos de recarga y a la baja en cuanto a gasolineras, pues es una diferencia que va a ir aumentando con el paso de los años. Además en el Reino Unido los puntos de recarga se están repartiendo por todo el pais, autopistas y autovias, centros de ciudades y centros comerciales.

Por un lado hay sectores privados que estan invirtiendo en aumentar el número de puntos de recarga para garantizar la facilidad en la recarga de sus flotas de vehiculos eléctricos, pero además por otra parte, tambien está aumentando la red de recarga pública del Reino Unido, no sólamente en puntos de recarga si no tambien en una reducción en los tiempso de recarga.

Al final es como todo, para tratar de fomentar el cambio en el tipo de vehículos hay que dar facilidades y ponerselo cómodo al conductor, no solo con un vehículos a buen precio, que pague menos impuestos a ser posible, si no tambien con facilidades a la hora de encontrar los puntos de recarga, algo que es fundamental.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 138 peticiones en 21,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots