Aviso de actualización de Julio 2019 para avisadores Onlyyou y Lince

Escribo un breve artículo para recordaros a todos que debeis actualizar vuestros dispositivos Onlyyou y Lince ya que está actualización del mes de Julio es una actualización muy importante que añade todas las nuevas adquisiciones de radares fijos y medidores de tramo de la DGT para este verano 2019.

El lote de radares fijos y medidores de tramo es importante, se han puesto en funcionamiento muchos, todos ellos preparados para comenzar la recaudación del verano, además os recordamos a todos que, sobretodo en el caso de radares en carreteras secundarias, estos nuevos modelos, como tengan visión para ello, son capaces de multar indistintamente en ambos sentidos de la marcha. Así que mucho cuidado ya que la antigua idea de que solo multan por detras ya no sigue siendo válida. En el aspecto de si salen dos coches en la foto ojo también ya que estos nuevos modelos de radar son capaces de distinguir perfectamente el coche que ha excedido la velocidad.

Asi que nada mas, los que tengais avisadores Combi/Supercombi y Lince ya teneis disponible la actualización en las webs de Demac, concretamente la web del Onlyyou y la del Lince.

Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III Avisador Lince II

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *