Regalo recomendado: Productos de la Asociacion Española Contra el Cancer

Un regalo recomendado para estas navidades, no solo un regalo si no una ayuda para una asociación que realiza una gran labor, los productos de la tienda online de la Asociación Española contra el Cancer. En esta tienda podreis encontrar una variedad de productos con los que además de hacer un bonito regalo que encantará, estareis colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Si quereis colaborar algo mas también podeis hacerlo convirtiendoos en socios de la asociación, por poco dinero estareis contribuyendo con una asociación que realiza una gran y reconocida labor en toda España. Aecc es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales. Desarrolla su actividad en toda España, con 52 sedes repartidas en 52 provincias, y lidera el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

Regalo recomendado para estas navidades: Productos de la Asociacion Española Contra el Cancer

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *