Londres apuesta por soluciones de movilidad individual para esta nueva era

La crisis de Covid-19 ha sido el catalizador para que en la ciudad de Londres se apueste decididamente por facilitar el uso de soluciones de micromovilidad, o movilidad individual, fomentando soluciones de transporte que permitan mantener la distancia social exigida.

Para ello, se está potenciando el uso de patinetes, bicicletas y motos eléctricas, habilitando el uso de zonas específicas y seguras para estos medios de transporte, y reduciendo la velocidad a la que pueden ir los vehículos para que las ciudades sean más seguras para todos.

Como indica la experta en movilidad Francesca Levy en el podcast de Traffic Technology International, ha habido un movimiento sin precedentes del gobierno sobre este tema a la luz de la pandemia, la micromovilidad será una solución fantástica para reconstruir la economía y lograr que las personas trabajen.

Veremos si este nuevo modelo de movilidad individual acaba teniendo un uso mayoritario en Londres y en otras ciudades similares.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6