¿Que significan los testigos de tu coche?

Los testigos de la instrumentación son pictogramas codificados por colores que se iluminan para evitar que rompamos el coche o nos pongamos en peligro. En un vehículo moderno, es posible encontrar cerca de un centenar de testigos. Te explicamos lo que significa cada uno de ellos.

En la mayor parte de los casos, lo único que queda del sistema original es, precisamente, el pictograma que permite distinguirlos en un parpadeo. Se trata de los testigos de la instrumentación: esos avisos luminosos que nacieron en forma de telégrafos primitivos que permitían poner al conductor un poco más en contacto con la mecánica.

¿Hay suficiente presión de aceite? ¿El nivel del depósito del líquido de frenos es correcto? ¿Llevo dadas las luces cortas o las largas? Actualmente, su significado no ha cambiado mucho… aunque las causas que pueden encenderlos se han multiplicado.

Leer el artículo entero en Autofacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 148 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6