Un libro solidario infantil por la Seguridad Vial

Hoy queremos dar a conocer la interesante iniciativa que ha lanzado la Fundación Línea Directa, un “Libro Solidario por la Seguridad Vial Infantil”, que busca concienciar a los más pequeños sobre la necesidad de ser responsables cuando estén en la carretera. Además, debido al fin solidario de la iniciativa, todo lo que se recaude con las ventas del libro se destinará a la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

El libro está compuesto por dos relatos realizados por dos de los mejores escritores de la actualidad para público infantil:

  • Una palabra mágica, de Andrés Guerrero (ganador del Premio Gran Angular 2019).
  • La primera estrella de la noche, de Roberto Santiago (autor de “Los Futbolísimos” y de “Forasteros del Tiempo”, dos de las sagas que más gustan a los niños).

Igualmente, el libro cuenta con las ilustraciones de Marta Chicote, y el precio es sólo de 8 euros, con lo cual, es una idea muy buena para poder regalar a los más pequeños, y realizar una buena acción a la vez.

Se puede comprar el libro en la Casa del Libro.

Un libro solidario infantil por la Seguridad Vial

Fuente: Tecnocarreteras

TecnoCarreteras es un proyecto de la empresa ITERNOVA para dar a conocer todas aquellas iniciativas y casos de éxito relacionados con el uso eficiente de las nuevas tecnologías en la gestión y explotación de las carreteras. La empresa ITERNOVA es la desarrolladora del Sistema Web de Gestión de Carreteras (SGWC), que permite llevar una gestión integral de la explotación de las mismas, estando implantado en la mayor parte del territorio nacional. Junto con este sistema, también ha desarrollado otros productos para la gestión de aspectos concretos de la explotación de carreteras, como son el sistema INFOSEG2010 (sistema estándar utilizado por los sectores de conservación de carreteras para el Seguimiento de Contratos de explotación y conservación), y la Agenda de Carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *