Donde comprar licencias de Windows/Office, entre otras, incluso baratas

De un tiempo a esta parte se estan volviendo muy populares las tiendas de licencias que nos ofrecen licencias de productos variados como Windows, Office, antivirus, juegos…. a precios mas baratos de lo normal. Estas licencias, las mas baratas, suelen ser licencias multiples que se acaban vendiendo y que en ámbito doméstico son un buen sustituto a quien se esté planteando crackear el windows y asumir el riesgo de que le cuelen algún malware. Eso si, matizo, en el ambito profesional se sigue recomendando la utilización de licencias totalmente originales y a su precio normal.

Donde comprar licencias de Windows/Office, entre otras, incluso baratas

En general hay que tener claro que lo mas recomendable es la instalación de Windows/Office desde una iso oficial, o bien, en el caso de Windows, utilizando la herramienta Media Creation Tool, y luego suministrarle una licencia. Es decir, lo que no es para nada recomendable es la descarga de Windows de una ubicación de dudosa procedencia y que luego resulte que es una versión de Windows que viene con sorpresita.

En el caso de Office, aunque tambien tenemos la opción de licencias baratas, tambien tenemos la opción de la suscripción a Microsoft 365 que por 69€ o 99€ al año nos ofrece la suscripción a Office 365 y a Microsoft One Drive para entre 1 y hasta 6 usuarios respectivamente. Microsoft One Drive es una servicio de sincronización de ficheros en la nube que no solo nos permite acceder a ellos desde varios dispositivos si no que también nos permite tener una copia de seguridad de nuestros ficheros para poder restaurar fácilmente en caso de rotura de disco duro.

Aún asi, en el caso del Office, personalmente sigo recomendando la opción de Libreoffice, una suite ofimática que ha mejorado muchísimo, que desde la versión 7 posee ya una compatibilidad excelente con ficheros de Microsoft Office y que os permitirá tener un Office legalmente sin necesidad de plantearse comprar ni crackear nada. Yo hace bastantes años un día opté por desinstalar Microsoft Office, probar a ver si realmente me valía, y hasta hoy que sigo usando Libreoffice.

A continuación os muestro la lista de tiendas de licencias que he ido recopilando desde hace tiempo, en las primeras posiciones están las tiendas con licencias mas baratas que venden licencias baratas a cuenta de lo que matizo en el inicio de este artículo.

No tengo relación alguna con este listado que he hecho ni los enlaces tienen códigos de afiliados de ningún tipo, dejo claro esto por que no me responsabilizo de si a alguien le sale mal alguna compra. Este listado es lo que he ido recopilando desde hace bastante tiempo, de entre las tiendas de liencias que he obtenido mejores referencias, y que he decidido hacerlo publico.

Estas licencias son bastante fiables y están durando en el tiempo, no son como las licencias que se venden en Amazon o Ebay que son mucho mas baratas todavía pero que esas no se sabe lo que duran, pueden desactivarse en cualquier momento, y en ese caso, con suerte, solo se puede o ponerse en contacto con el vendedor para que envie otra o volver a comprar.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Donde comprar licencias de Windows/Office, entre otras, incluso baratas

  1. Gracias por la recopilación 😉

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 9,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots