Porche 911 con piezas de Lego

Para los que sean fans del Porche 911 y de Lego, a la vez, teneis en el mercado la posibilidad de adquirir un kit de piezas de Lego para montaron la versión Turbo o Targa del mítico Porche 911. Sin lugar a dudas estamos ante una construcción a piezas muy al detalle, de gran calidad, y que aparte del precio, casi 140€, ya aviso por si alguien piensa en comprarlo que son casi 1500 piezas. Montar esto va a tener su trabajo y necesitar su tiempo.

Porche 911 con piezas de Lego

El interior del coche está muy bien conseguido con bastante lujo de detalles. Si hacemos una vista al interior podremos ver como tiene su volante con dirección, caja de cambios, freno de emergencia, asientos reclinables y haciendo gala todo ello de una exquisita combinación de colores. Tambien se puede apreciar con bastante detalle el motor con turbo o la suspensión.

Porche 911 con piezas de Lego Porche 911 con piezas de Lego

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *