Miteco lanza la web «Euros por cada 100 kilómetros»

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha puesto a disposición de todos los ciudadanos una nueva web para calcular el coste medio en combustibles para recorrer cien kilómetros. Se puede descargar desde la web un cartel con los costes medios actuales y tambien se puede buscar por marcas y modelos de coches y obtener el coste según los datos que tengan almacenados.

Los costes medios nacionales y actualizados de carburantes se obtienen desde fuentes de información oficiales provenientes del Geoportal de Gasolineras de Miteco. Tambien se ofrece información sobre la normativa y metodología de calculos que se aplica. Tambien indica que información se debe ofrecer en las gasolineras, concretamente esa información debe ofrecerse a partir del 1 de Abril de 2021.

Pulse aquí para acceder a la web «Euros por cada 100 km»

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *