Nueva edición 2021 del catálogo online de ASEFMA

La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA) ha presentado lo que es su edición del año 2021 de su catálogo online “Capacidades técnicas de los socios de ASEFMA”. En este año el lema de este catálogo es el de “reduciendo emisiones, reforzando el firme”, y en el podemos ver la presentación que se hace de a cerca del I+D+i realizado en el sector incluyendo algunos de los mejores proyectos de investigación llevados a cabo con la participación de socios como EMIPAV.

En el documento que podeis descargar en este enlace la asociación subraya que “Conscientes de que toda investigación se traduce en conocimiento, ASEFMA trabaja para potenciar las herramientas que permitan optimizar las inversiones y, paralelamente, marcar una hoja de ruta a los fabricantes de betún asfáltico”.

Nueva edición 2021 del catálogo online de ASEFMA

ASEFMA y sus socios muestran un compromiso muy sólido con la sostenibilidad, los objetivos de las empresas asociadas consiste en “alargar el ciclo de vida del asfalto, uno de los materiales con la tasa de reutilización más alta del sistema productivo en España” según una actividad basada en la economía circular y los retos de la sostenibilidad.

En este documento ASEFMA afirma que “España encabeza en Europa la transformación digital del sector del asfalto y la pavimentación”, lo cual permite al sector “mirar hacia delante con optimismo, teniendo en cuenta que los avances tecnológicos constituyen una respuesta a los nuevos desafíos sobre movilidad y sostenibilidad”.

Este documento recoge los proyectos mas importantes desarrollados por ASEFMA en investigación además de señalar la colaboración realizada en redacción de normas de fabricación, aplicación y control de calidad de mezclas asfálticas.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 2,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6