Wikango ha cerrado y finaliza toda su actividad y actualizaciones

Según nota aparecida recientemente en su página web WikangoLive os avisamos de que la antigua empresa francesa de avisadores Wikango, posteriormente comprada por KpSport, anuncia su cierre y finalización de toda su actividad. Wikango fue una de las empresas de avisadores que comercializaron bastantes unidades hace años con varios modelos en el mercado que fueron muy utilizados. A partir de este mes de Mayo deja de haber actualizaciones para toda la gama de avisadores.

Según la nota informativa los avisadores offline, los que se actualizaban por cable USB, seguirán funcionando con la última actualización cargada, mientras que los avisadores online modelos XL, Max o Millenium dejaron de funcionar el pasado 12 de Mayo.

Wikango ha cerrado y finaliza toda su actividad y actualizaciones

AVISADOR ALTERNATIVO

Para quien desee un avisador sustituto y alternativo a los de Publipunto tiene una excelente opción en el avisador Lince III, un avisador muy pequeño, manejable, bastante configurable y que puede incluso instalarse a la vista ya que queda muy bien en cualquier salpicadero.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

7 ideas en “Wikango ha cerrado y finaliza toda su actividad y actualizaciones

  1. Me parece vergonzoso que nos dejen tirados con nuestro aparato sin poder actualizarlo, espero que de alguna manera hagan algo para no tener que tirarlo porque no fue gratis cuando lo compre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *