Ponle Freno y AXA: Nuevo centro de estudios de seguridad vial

Las fundaciones Ponle Freno y AXA se han juntado para crear un nuevo centro de estudios y opinión de seguridad vial, con un enfoque bastante novedoso. Una de las claves que se va a buscar en este centro es comparar las opiniones de los usuarios con la realidad, para poder actuar en aquellas acciones sobre las que no hay conciencia, y poner el foco donde es más necesario.

La idea es conseguir eliminar ideas erróneas que están muy implantadas en los ciudadanos sobre qué elementos resultan más peligrosos en las carreteras, y ser capaces de hacer ver a los mismos la realidad, para que puedan tomar las medidas necesarias.

Por ejemplo, hay muy poca consciencia sobre el problema de las distracciones al volante, que son causa de una gran parte de os accidentes, y es importante incidir, con los datos que lo demuestren, en este tipo de aspectos.

Analizar qué pasa, qué percepción hay, qué elementos están mal alineados (entre lo que pasa y la percepción) y cómo mejorar este aspecto será, sin duda, fundamental para conseguir mejorar la seguridad vial.

Desde Tecnocarreteras damos la bienvenida a este nuevo centro, deseando que pueda ser útil para mejorar la seguridad en nuestras carreteras.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 146 peticiones en 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6