Ranking de multas más comunes a los motoristas

A diferencia de lo que ocurre con los conductores de automóviles, que las infracciones por las que más son multados, son el exceso de velocidad y los estacionamientos prohibidos, los motoristas son multados más frecuentemente por otro tipo de infracciones. A continuación te contamos las multas que más se ponen a los conductores de las dos ruedas.

1.- No llevar el carnet de conducir encima

La multa por no llevar encima el carnet de conducir es de 10 euros, siempre que se comprometan a presentarlo antes de cinco días en el lugar indicado por el agente. No obstante hay que tener en cuenta que no llevar el carnet de conducir es considerado una falta leve, por lo que es susceptible de una sanción de hasta 100€, aunque en la practica la sanción que se impone es de de 10€.

2.- Tener el carnet caducado

Este hecho lleva aparejada una multa de 200 euros y es algo bastante usual entre los motoristas.

La renovación podrá solicitarse con la simple acreditación de que el conductor conserva las aptitudes psicofísicas exigidas para la obtención de la autorización. Los permisos de conducir pueden renovarse tres meses antes de que caduquen y la Dirección General de Tráfico no tiene la obligación de notificar la caducidad del carné de conducir, es algo de lo que deben estar pendientes los conductores.

Leer artículo entero en DVuelta

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 148 peticiones en 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6