El Supremo confirma el fracaso de Madrid Central

Valoramos muy positivamente la decisión del Tribunal Supremo de inadmitir el recurso de casación que se interpuso contra la sentencia que anuló Madrid Central. En unos días se hará firme esta sentencia y el Ayuntamiento de Madrid tendrá que anular todas las multas que estén pendientes de cobro.

Durante los años 2019 y el 2020 el Ayuntamiento de Madrid ha formulado 1.300.000 denuncias por un valor económico de 117 millones de euros. Cuantía que ahora tendrá que devolver a aquellos que hayan pagado, mediante el procedimiento de responsabilidad patrimonial, y aquellas otras multas que estén pendientes de cobro se tendrán que anular.

Pero Madrid necesita una zona de bajas emisiones y por tanto es necesario que urgentemente se apruebe una Ordenanza que regule la protección de estas zonas del centro de Madrid, pero una normativa bien hecha, que no se adopte precipitadamente, sino que esté bien pensada para proteger el aire contaminado de la ciudad.

En cualquier caso nos congratulamos de que algo que ya habíamos anunciado desde el año 2018 se haya producido y que los tribunales nos ha dado la razón a los recursos que habíamos interpuesto.

Fuente: AEA

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 139 peticiones en 31,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots