Adios de Tesla al Autopilot en favor del nuevo Tesla Vision

Como todo avanza en este mundo también es el caso de los sistemas de conducción autónoma de Tesla, las noticias aparecidas últimamente indican que el Autopilot de Tesla va a desaparecer en favor del nuevo sistema Tesla Vision. Hasta ahora el sistema Autopilot se basaba en una combinación de cámaras, un radar y varios sensores de aparcamiento para que el coche sea capaz de detectar todo lo que sucede en su entorno en circulación.

Pero parece que lo anterior va a ser historia y se ha presentado un nuevo sistema de cámaras que es capaz de aprender de las situaciones en base a todas las imágenes registradas durante la circulación. Elon Musk nos sorprende una vez mas con un nuevo avance en la conducción autónoma, no sabemos si será ya el perfecto y definitivo o simplemente es un avance mas, pero es evidente que es positivo que esta nueva tecnología vaya avanzando hasta lograr que definitivamente esto sea algo totalmente viable.

No hay que olvidar que cuando el sistema sea totalmente perfecto y se pueda prescindir de la exigencia de que el conductor tenga carnet de conducir estariamos hablando de un avance importantisimo que daría una independencia muy valiosa para personas que por su edad se les haya retirado el carnet de conducir, por poner un ejemplo.

Os recomiendo la lectura de un artículo de la revista Autofacil que está bastante bien y que podeis acceder a el desde este enlace.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 141 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots