Avisadores Lince y Onlyyou: Actualización de limites de velocidad urbana

Os recuerdo a todos los usuarios de los avisadores Lince y Onlyyou que, si no lo habeis hecho ya, es conveniente que actualiceis ya que se están modificando los límites urbanos para adaptarlos a la nueva ley de límites de velocidad urbanos a 30 km/h. Una nueva ley que está siendo muy criticada ya que, aunque es cierto que hay zonas urbanas que es normal que el límite sea 30, no se puede extender por defecto a todo tipo de vías de un solo carril por sentido de circulación.

Recordamos que la nueva reforma de límites de velocidad urbanos lo dice bastante claro, la verdad que no deja lugar a dudas, si hay un solo carril por sentido de circulación el límite deberá ser de 30 km/h y si hay mínimo dos carriles por sentido de circulación el límite podrá ser de 50 km/h. En los casos de calles o vías de un sólo sentido de circulación es lo mismo, si hay solo un carril deberá ser de 30 km/h y si hay mínimo dos podrá ser de 50 km/h. Y ojo, por si no os habeis dado cuenta, digo podrá ser, por que así es, si el ayuntamiento de turno lo desea puede perfectamente declarar todo el municipio a 30 km/h.

Las actualizaciones de radares de los avisadores lince y onlyyou las teneis en los siguientes enlaces:

Lince I Lince II Lince III
Onlyyou 50 Onlyyou 100 Onlyyou 100 AS
Onlyyou Combi/Supercombi Onlyyou Supercombi II Onlyyou Supercombi III

Os recordamos a todos que teneis disponibles los nuevos modelos de avisadores Lince III y Onlyyou Supercombi III.

Avisador de radares Lince III Avisador de radares Supercombi III

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 152 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6