Avisadores Lince y Onlyyou: Actualización de limites de velocidad urbana

Os recuerdo a todos los usuarios de los avisadores Lince y Onlyyou que, si no lo habeis hecho ya, es conveniente que actualiceis ya que se están modificando los límites urbanos para adaptarlos a la nueva ley de límites de velocidad urbanos a 30 km/h. Una nueva ley que está siendo muy criticada ya que, aunque es cierto que hay zonas urbanas que es normal que el límite sea 30, no se puede extender por defecto a todo tipo de vías de un solo carril por sentido de circulación.

Recordamos que la nueva reforma de límites de velocidad urbanos lo dice bastante claro, la verdad que no deja lugar a dudas, si hay un solo carril por sentido de circulación el límite deberá ser de 30 km/h y si hay mínimo dos carriles por sentido de circulación el límite podrá ser de 50 km/h. En los casos de calles o vías de un sólo sentido de circulación es lo mismo, si hay solo un carril deberá ser de 30 km/h y si hay mínimo dos podrá ser de 50 km/h. Y ojo, por si no os habeis dado cuenta, digo podrá ser, por que así es, si el ayuntamiento de turno lo desea puede perfectamente declarar todo el municipio a 30 km/h.

Las actualizaciones de radares de los avisadores lince y onlyyou las teneis en los siguientes enlaces:

Lince I Lince II Lince III
Onlyyou 50 Onlyyou 100 Onlyyou 100 AS
Onlyyou Combi/Supercombi Onlyyou Supercombi II Onlyyou Supercombi III

Os recordamos a todos que teneis disponibles los nuevos modelos de avisadores Lince III y Onlyyou Supercombi III.

Avisador de radares Lince III Avisador de radares Supercombi III

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *