Nueva versión 91 del navegador Mozilla Firefox

¿Os habeis descargado la nueva versión del navegador Mozilla Firefox?, la teneis disponible desde hace unas pocas horas y viene con muchos cambios y muy interesantes. Firefox es un navegador excelente que no se está mereciendo el porcentaje de usuarios que tiene actualmente, y es que como todos sabemos, los usuarios tienden a usar lo que mas suena o lo que viene instalado, es decir, actualmente Microsoft Edge o Google Chrome. Firefox por su parte también hace un buen trabajo y es muy beneficioso que siga habiendo una alternativa real y todo no sea Chrome o navegadores basados en Chrome como es actualmente Microsoft Edge.

Aunque novedades, cambios y mejoras siempre hay bastantes al final creo que lo mejor es que cada cual lo instale y lo pruebe bien a fondo. Podemos hablar de una pequeña selección de novedades, como por ejemplo el modo solo HTTPS, es decir, forzar conexiones https y mostrar aviso cuando estas no se puedan realizar. Mediante esta opción el usuario tiene mucho mas claro cuando está entrando en una web que no soporta https. Para la lista total de correcciones, cambios y mejoras se puede acudir a este enlace.

Nueva versión 91 del navegador Mozilla Firefox

Se ha modificado tambien la ventana de impresión, ahora se muestra una ventana con una apariencia mucho mas clara y simple aunque manteniendo el potencial de anteriores versiones. El manejo de las posibilidades que se dan desde el menú de impresión ahora queda mucho mas eficiente y rápido de gestionar.

Se ha mejorado también mucho la protección de cookies para que el navegador de serie y sin instalar plugins ofrezca una mayor privacidad al usuario. Recordemos que Firefox venía ya de versiones anteriores tratando de mejorar este aspecto para que de serie el navegador fuera mucho mas privado y ofrezca una mayor tranquilidad al usuario.

¿No usas todavía Firefox o bien la ultima vez que lo usaste era una versión de hace tiempo?, ¿a que estas esperando?, en el mundo de los navegadores no todo es Chrome o navegadores con el motor chromium, hay excelentes alternativas y de gran calidad como Mozilla Firefox.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6