El Rallye Todoterreno de Cuenca se ha presentado en FITUR 2021

Una de las citas más atractivas del Campeonato de España, el rallye TT de Cuenca, ha tenido, sin duda en FITUR 2021, el mejor escenario para su presentación. Durante los días 22, 23 y 24 de octubre la provincia de Cuenca se convertirá en el epicentro del deporte del motor, de la naturaleza y del turismo. Serán unas jornadas donde se esperan que participen más de 75 coches, y alrededor de 40 motos que recorrerán 500 kilómetros por uno de los más llamativos y desconocidos entornos naturales de nuestro país.

Y es que en Cuenca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se dan la mano el turismo rural, el Slow Turism, el turismo de naturaleza y de aventura, el gastronómico, y como no, el cultural y de Patrimonio. Porque la carreratrascurrirá por lugares tan emblemáticos como el Yacimiento arqueológico de Valeria, Buenache de Alarcón, y la Villa Romana de Noheda, uno de los descubrimientos arqueológicos más relevantes de los últimos años.

En el recorrido de la VII Edición del Rallye Todoterreno de Cuenca se espera, como ha sucedido en años anteriores, la participación de varios dakarianos como Cristina Gutiérrez, Nani Roma, Isidre Esteve, y Pedrero, entre otros grandes del deporte decoches y motos denuestro país.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 12,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6