Ayer escribiamos un artículo sobre Madrid 360 y esta vez hoy os voy a comentar un poco como son las cámaras de control de acceso y como funcionan. El sistema de cámaras es bastante sencillo en lo que a operatividad se refiere y están repartidas por todas las calles que acceden al perímetro acotado. Hay que tener cuidado, si no se tiene el permiso correspondiente o si no se va a ir a un parking, por que ojo ya que la multa está asegurada, no os vais a salvar.
El sistema de cámaras esta ubicado en cada entrada y salida al Madrid 360 y su funcionamiento no tiene pega alguna, por llamarlo de alguna forma, son simples lectores de matrículas que van a comprobar, según la matrícula de cada coche, su etiqueta medioambiental, por si hubiera una prohibición total de acceso y si está dada de alta como invitado de un residente o bien como cliente de un hotel.
Os recordamos que teneis un apartado en la web del Ayuntamiento de Madrid en el que podeis consultar el mapa de lo que cubre Madrid 360, las restricciones, consultar por matrícula del vehículo y acceder a toda la información de interés que Madrid tiene disponible para los residentes y visitantes.