Recordatorio de la normativa de acceso en Madrid 360

Os hago un recordatorio con una pequeña guía con la normativa de acceso en Madrid 360, si vais a ir a la capital de España recordad que teneis que cumplir con las normas establecidas si no quereis resultar sancionados. El Ayuntamiento de Madrid tiene disponible desde hace tiempo una web sobre las  Restricciones en Madrid, con información variada y muy completo, en donde explica en que consiste y que vehículos pueden circular y bajo que condiciones pueden hacerlo tanto si se es residente, taxi o vtc o como si se va de visita o actividad profesional. Tambien se ofrece un calendario con las restricciones futuras previstas.

Lo primero que hay que tener en cuenta es saber exáctamente que es Madrid 360 y a que calles afecta, esto está bastante bien señalizado con carteles de aviso pero también se tiene disponible este mapa en el cual se puede ver con exactitud todo lo que engloba el area de restricciones de Madrid.

Los invitados de residentes, clientes de hoteles o clientes de pisos de alquiler deberán notificar su matrícula para que pueda ser dada de alta en el sistema. Una vez dado de alta en el sistema se podrá aparcar en zona SER un máximo de dos horas y si es para mas tiempo se deberá llevar el vehículo a un parking privado. Los vehículos sin pegatina no podrán acceder a Madrid 360.

En el caso de la circulación de los no residentes, según la normativa, la etiqueta Cero tiene circulación libre, la etiqueta ECO podrá estacionar en zona SER durante un máximo de dos horas y despues tendrá que ir a parking privado. Las pegatinas B y C solo podrán circular para ir a un parking privado y los vehículos sin etiqueta tienen prohibido el acceso.

A parte de eso, según la normativa de contaminación que se pudiera estar aplicando, podría haber mas restricciones, asi que para ello la web del Ayuntamiento sobre las restricciones ofrece en su página principal la opción de comprobar según la matrícula del vehículo que restricciones hay activas.

Por último teneis este mapa en donde aparecen todos los parkings públicos de Madrid, en el podeis consultar el que este mas próximo al lugar que se desee ir.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6