AntiRadares Blog cumple 15 años

Pues nada, aquí estamos una vez mas escribiendo el artículo correspondiente a otro año que ha pasado y otro año mas que cumple online esta web. Esta vez llevamos ya mas de un año de un añadido bastante gordo que ha afectado a la circulación, que es la pandemia, aunque tambien en muchos aspectos nada cambia, los de siempre tienen la razón y los conductores somos por defecto culpables de todo. Esta vez el artículo de este año supone haber llegado a los 15 años en linea, desde luego que una cifra ya muy importante y es que recuerdo a todos que esta web arrancó un día como hoy del año 2006.

Este año yo creo que lo mas importante que ha sucedido en términos de tráfico y seguridad víal es el sin sentido que ha hecho la DGT de poner las zonas de 30 km/h, sin sentido no por que no haya zonas que deberían estar a 30, si no por que no se puede generalizar que por el mero hecho de que, en zona urbana, haya un carril por sentido ya la velocidad de la vía deba ser de 30 km/h. Al igual que tampoco es normal que haya ayuntamientos que hayan generalizado a 30 km/h todo su entorno urbano.

Este año, debido a la pandemia que lo ha paralizado todo, poco mas se puede comentar al respecto, simplemente decir que me alegro de seguir manteniendo la web 15 años despues con contenido diario. Y de momento a esperar todos a ver que novedades nos esperan en el próximo año aparte de la novedad, ya típica de todos los años, y es que este año hemos pagado mas impuestos y tasas que el año pasado pero menos que el que viene.

Salud a todos los ciudadanos de bien.

AntiRadares Blog cumple 15 años

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

28 ideas en “AntiRadares Blog cumple 15 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *