Semana Europea Movilidad 2021: Por tu salud muévete de forma sostenible

Desde hoy jueves 16 de septiembre hasta el próximo miércoles 22 de septiembre se va a celebrar la Semana de la Movilidad en Europa, que este año apuesta por una movilidad sostenible, saludable y segura, y por ello el lema elegido es: “Por tu salud, muévete de forma sostenible“.

Como primer acto importante de esta Semana de la Movilidad, hoy se va a celebrar una interesante jornada técnica (en formato webinar), en la que se entregarán los Premios Semana Española de la Movilidad Sostenible, y en la cual se van a tratar los siguientes temas:

  • Políticas sectoriales en materia de movilidad.
  • Plan de Recuperación, Transición y Resiliencia.
  • La sociedad civil: movilidad e infancia.
  • Experiencias exitosas.

Los interesados en conocer toda la información sobre la Semana Europea de la Movilidad, pueden acceder a su página web, o consultar el siguiente vídeo explicativo.

Fuente: Tecnocarreteras

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *