AntiRadares.Net cumple 15 años

Pues nada, aquí estamos una vez mas escribiendo el artículo correspondiente a otro año que ha pasado y otro año mas que cumple online esta web. Esta vez llevamos ya mas de un año de un añadido bastante gordo que ha afectado a la circulación, que es la pandemia, aunque tambien en muchos aspectos nada cambia, los de siempre tienen la razón y los conductores somos por defecto culpables de todo. Esta vez el artículo de este año supone haber llegado a los 15 años en linea, desde luego que una cifra ya muy importante y es que recuerdo a todos que esta web arrancó un día como hoy del año 2006.

Este año yo creo que lo mas importante que ha sucedido en términos de tráfico y seguridad víal es el sin sentido que ha hecho la DGT de poner las zonas de 30 km/h, sin sentido no por que no haya zonas que deberían estar a 30, si no por que no se puede generalizar que por el mero hecho de que, en zona urbana, haya un carril por sentido ya la velocidad de la vía deba ser de 30 km/h. Al igual que tampoco es normal que haya ayuntamientos que hayan generalizado a 30 km/h todo su entorno urbano.

Este año, debido a la pandemia que lo ha paralizado todo, poco mas se puede comentar al respecto, simplemente decir que me alegro de seguir manteniendo la web 15 años despues con contenido diario. Y de momento a esperar todos a ver que novedades nos esperan en el próximo año aparte de la novedad, ya típica de todos los años, y es que este año hemos pagado mas impuestos y tasas que el año pasado pero menos que el que viene.

Salud a todos los ciudadanos de bien.

AntiRadares.Net cumple 15 años

World Community Grid Signature Ranking

28 comentarios en “AntiRadares.Net cumple 15 años

  1. Enhorabuena por el gran trabajo. Por otros quince años más, Álvaro.

  2. Enhorabuena,los trabajos bien hechos tienen su recompensa… 15 años !!
    A por otros 15!!!

  3. Muchas gracias a todos por acordaros, a ver si el año que viene seguimos todos por aquí.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6