Todas las novedades del Salón de Múnich 2021

El IAA Mobility de Múnich no es un salón más. Es el primer salón internacional del automóvil que se celebra tras la pandemia por coronavirus, el sucesor del afamado Salón de Frankfurt… y el primero de una nueva era. ¿Qué secretos esconde?. ¿Qué encontraremos en el inminente salón de Múnich entre el 7 y el 12 de septiembre? Por ahora, podemos decirte que será el evento más importante para los fabricantes de automóviles tras la pandemia y que, además, es un evento en el que se consolida un cambio de paradigma.

Y es que, no será un salón del automóvil propiamente dicho, sino un salón de movilidad. Así las cosas, los verdaderos protagonistas serán los coches eléctricos y los prototipos que, en cierto modo, anticipan cómo serán los vehículos y las tecnologías que delimitarán las formas de moverse en los próximos años.

Todas las novedades del Salón de Múnich 2021

Leer artículo entero en Autofacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *