Nueva página web de la DGT

La DGT tiene ya disponible su nueva página web para que se pueda acceder y ver su apariencia. Se ha mejorado la accesibilidad de la web para poder facilitar su uso y acceso a todas las secciones e información que suministra, es decir, se ha mejorado lo que ahora se llama la experiencia de usuario. También se ha añadido la posibilidad de suscripción a noticias, eventos o publicaciones según temás seleccionados. En esta nueva web se ha reordenado todo para mejorar el acceso a la gran cantidad de información que alberga la web de la DGT.

La nueva web de la DGT ofrece nuevas secciones y servicios entre los que, por ejemplo, estaría la gestión de calendarios y agenda de eventos, una sección de servicios ofrecidos en la que se explica como realizar la totalidad de tramites que la web permite así como una redirección a la url que permite su realización. También, como es lógico, se ofrece información para mejorar la seguridad al volante con consejos y pautas recomendadas así como información para evitar conductas de riesgo.

Se han mejorado y potenciado la información suministrada desde los mapas interactivo sobre el estado de las carreteras, aportando datos sobre restricciones, ubicación de las oficinas de tráfico, centros de reconocimiento, ubicación de las ITVs, desguaces y ayuntamientos desde los que se puedan realizar algunas gestiones.

Quien desee ver la nueva web puede hacerlo ya que está ya disponible desde este enlace.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *