Nueva página web de la DGT

La DGT tiene ya disponible su nueva página web para que se pueda acceder y ver su apariencia. Se ha mejorado la accesibilidad de la web para poder facilitar su uso y acceso a todas las secciones e información que suministra, es decir, se ha mejorado lo que ahora se llama la experiencia de usuario. También se ha añadido la posibilidad de suscripción a noticias, eventos o publicaciones según temás seleccionados. En esta nueva web se ha reordenado todo para mejorar el acceso a la gran cantidad de información que alberga la web de la DGT.

La nueva web de la DGT ofrece nuevas secciones y servicios entre los que, por ejemplo, estaría la gestión de calendarios y agenda de eventos, una sección de servicios ofrecidos en la que se explica como realizar la totalidad de tramites que la web permite así como una redirección a la url que permite su realización. También, como es lógico, se ofrece información para mejorar la seguridad al volante con consejos y pautas recomendadas así como información para evitar conductas de riesgo.

Se han mejorado y potenciado la información suministrada desde los mapas interactivo sobre el estado de las carreteras, aportando datos sobre restricciones, ubicación de las oficinas de tráfico, centros de reconocimiento, ubicación de las ITVs, desguaces y ayuntamientos desde los que se puedan realizar algunas gestiones.

Quien desee ver la nueva web puede hacerlo ya que está ya disponible desde este enlace.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 6,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots