Nuevo radar móvil de la Ertzaintza en Bizkaia: Toyota Avensis 2019 Negro

Hoy escribo un pequeño artículo para comentaros que los que seais o circuleis por la zona de Bizkaia teneis nuevo radar móvil con cinemómetro multaradar instalado. Concretamente estamos hablando de un Toyota Avensis 2019 de color negro, de las últimas series del modelo antes de que lo retiraran del mercado. Respecto al Mondeo o el Passat, anteriores modelos para radar móvil, es posible que ya no estén en funcionamiento aunque esto último todavía no puedo confirmarlo.

Para que os hagais a la idea de como es el coche os paso una foto equivalente que se corresponde con esa marca y modelo de ese año en concreto.

Nuevo radar móvil de la Ertzaintza en Bizkaia: Toyota Avensis 2019 Negro

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

10 ideas en “Nuevo radar móvil de la Ertzaintza en Bizkaia: Toyota Avensis 2019 Negro

  1. Me lo ha parecido o ahora tienen una furgo tipo VW T6 marron con el radar?
    Si alguien mas lo ha visto que lo confirmen
    gracias.

  2. Esta mañana, sobre las 7:20, estaba en la incorporación del almacén de la DFB en Erletxeta, pasado el puti dirección Amorebieta, al principio de la recta de las gasolineras de Avia y la lowcost, enchufando a los que iban sentido Amorebieta y operando en K. Di de alta esta localización hace unos años, pero la borrasteis. Antes se ponían justo a la salida del túnel y su ángulo no debía ser muy bueno, ni para verlos ni para que ellos nos sacaran la foto. Ampliaron la acera y ya no se ponen a la salida del túnel, sino en la entrada del almacén de la DFB, en un lado muy malo pq la trayectoria de la curva te lleva hacia donde están parados. Por favor, Álvaro, vuelve a subir la ubicación a la BDD de posibles móviles, porque yendo dirección Amorebieta es imposible no comértelo; el ángulo de salida del túnel es muy malo.

  3. Exacto, justo ahí.

    Lo he cambiado en la BDD de onlyyou. Mi anterior entrada estaba supuestamente activa en la BDD, pero a mí no me avisa cuando me acerco. Les he pedido que aumente el margen de aviso, porque yendo hacia Amorebieta, la distancia habitual de aviso para un movil de 60km/h coincidía justo con la entrada del túnel, que está en diagonal con la trayectoria de la carretera, al pasar por debajo de la autopista.

    Otra cosa, aprovechando que tú tienes contactos. Hay un aviso de velocidad máxima de 100km/h que la voz del SC III lo anuncia como 10km/h, o a mí me da esa impresión. ¿Puedes decirle a la señorita de mi anticaspa que vocalice mejor? 😉 Igual soy yo, que con la edad ni veo,ni oigo, ni…

    Un saludo Álvaro.

  4. OK, entonces ya lo cambiaran, posiblemente borren la entrada antigua y creen una nueva.

    Lo de 100 si me dices el punto lo compruebo a ver.

  5. Juanjo, ¿por radar móvil te refieres a radar integrado en el coche o a que hay un avensis blanco que a parte lleva el trípode láser?. Otra cosa, el Avensis blanco ¿donde?, ¿en Bizkaia?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *