Artículos más leídos del año 2021

Un año mas volvemos a sacar el artículo del último día del año con los artículos más leídos de esta web, últimamente se repiten algunos artículos, lo cual pone de manifiesto que las inquietudes de los lectores se mantienen parecidas, y por otra parte también son artículos que han sido muy leidos desde que fueron escritos. Volvemos a mostrar, como siempre, los 10 artículos más leídos del año y comentamos un poco al respecto de los motivos por los que creemos que cada cual está en esta lista.

Artículos más leídos del año 2021

El artículo mas visitado es uno que ha causado bastante inquietud en Barcelona, y es que las zonas de bajas emisiones siempre han sido muy buscadas por los conductores para tener claro donde les pueden sancionar si circulan por allí. Tenemos también dos artículos que era fácil imaginarse que serían los mas leidos, concretamente los que se refieren al cierre de las empresas Publipunto y Wikango. También aparece un artículo sobre un nuevo dispositivo que muchos conductores han empezado a comprar para sus vehículos, es decir, las balizas luminosas V16.

Respecto a noticias relacionadas con la ubicación de esta web, es decir, tenemos tres noticias que han sido bastante leidas este año, el cambio de ubicación de la sede de la jefatura de tráfico en Bizkaia, el nuevo medidor de tramo en Trabakua y los nuevos radares fijos en Gorliz y Plentzia ubicados en zonas de 20 y 30 km/h.

Y luego ya tenemos los artículos habituales en esta web de avisadores de radar, los dedicados a los dispositivos Shadow 7, Onlyyou Supercombi 3 y Lince III. Este año el detector Shadow 5 no ha entrado en el TOP10, parece que las visitas han estado mas centradas en el artículo del Shadow 7, posiblemente por que la mayoría de los usuarios que han optado por un detector de instalación se han ido a la gama alta.

TOP 10 DE ARTÍCULOS MAS LEIDOS DEL AÑO 2021

1.- Barcelona: Mapas de zona de bajas emisiones (ZBE) controlada por cámaras.
2.- Avisador portátil Onlyyou Supercombi III.
3.- Publipunto cerrado: Actualizaciones de radares para avisadores Angel Driver.
4.- Cambio de ubicación de la sede de Jefatura de Tráfico de Bizkaia.
5.- SoSTraffic: Baliza señal luminosa V16 de luz de emergencia.
6.- Detector Shadow 7.
7.- Nuevo radar medidor de tramo en Trabakua al paso por Mallabia (Bizkaia).
8.- Wikango ha cerrado y finaliza toda su actividad y actualizaciones.
9.- Lince III: Avisador de radares con pantalla OLED y avisos personalizados.
10.- Nuevos radares fijos en Gorliz y Plentzia.

Así que nada mas, se acabó el año 2021, nos vemos todos en el nuevo año 2022 que en breve va a entrar. Pasarlo todos lo mejor posible y este nuevo año, una vez mas, salud a todos que es lo mas importante.

Artículos más leídos del año 2021

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 6,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6