Corte en el acceso a la M-30 desde la A-1 por las obras del Nudo Norte

Con motivo del avance de las obras de remodelación del Nudo Norte que el Ayuntamiento de Madrid está llevando a cabo en este punto desde 2020, la Dirección General de Tráfico recuerda a los conductores que, a partir de mañana 1 de diciembre, permanecerá cortado el acceso en dirección Paseo de la Castellana/ M-30 Avenida de la Ilustración/M-607.

El corte permanecerá activo al menos durante un año y tan solo se permitirá el acceso al transporte público regular del Consorcio de Transporte de Madrid.

Para reducir al máximo las afecciones que se puedan producir en esta zona se han previsto itinerarios alternativos por las vías de alta capacidad de circunvalación de Madrid (M-40 y M-607), así como por las calles de los barrios afectados. Además, el Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha creado una página web específica y una aplicación móvil en las que se puede consultar en tiempo real el avance de los trabajos.

CORTES PREVIOS

Este corte se suma a los que ya estaban vigentes, como el que existe desde el pasado 3 de marzo en el ramal de acceso desde el Paseo de la Castellana hacia la M-607/Avenida de la Ilustración y que afecta a los conductores que circulen desde la capital a la M-607 en dirección a Colmenar Viejo. La previsión es que este ramal permanezca cortado durante aproximadamente 11 meses.

INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL

Debido a estas obras, se ruega a los usuarios que circulen por las zonas afectadas que lo hagan con mucha precaución y ateniéndose, tanto a la señalización que se dispondrá en los paneles luminosos de mensaje variable del Centro de Gestión de la Dirección General de Tráfico, como a la señalización de obra instalada en los tramos donde se están ejecutando las mismas.

Además, los boletines radiofónicos y la página web de la Dirección General de Tráfico, informarán en tiempo real de la situación del tráfico en las carreteras afectadas por las obras.

Fuente: DGT

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6