Vuelven las multas al Distrito Centro de Madrid. ¿Qué coches pueden circular?

A partir del día 11 de diciembre de 2021, los accesos no autorizados a esta ZBEDEP Distrito Centro detectados por el sistema de control automatizado indicado podrán ser denunciados y sancionados con multa por infracción leve e importe de 90 euros. Madrid dice adiós este sábado al periodo de aviso de dos meses, durante el cual el Ayuntamiento ha enviado cartas informativas a todos los titulares de vehículos que han sido detectados por el sistema de control automatizado de accesos a la ZBEDEP Distrito Centro sin autorización para ello.


¿Qué vehículos pueden circular por la Zona de Bajas Emisiones Distrito Centro?

Sólo podrán circular por la ZBEDEP los vehículos con etiqueta ambiental ECO o CERO.

Los vehículos con el distintivo ambiental A no podrán acceder a la Zona de Bajas Emisiones (gasolinas matriculados antes del 2000 y diésel anteriores a 2006), excepto que sean residentes, empadronados, vehículos pesados o servicios esenciales.

En el caso de las motos, dentro de la categoría A no pueden acceder salvo que estén empadronados, mientras que los ciclomotores con etiquetas B y C mantienen la restricción de franja horaria, es decir, de las 7.00 a las 22.00 horas. A partir de las diez de la noche necesitarán de algún tipo de autorización, permiso o invitación por parte de un residente para poder acceder.

Fuente: DVuelta

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6