Última actualización del año para avisadores Lince y Onlyyou

Tenemos ya disponible para su descarga la última actualizacion del año 2021 para los avisadores Lince y Onlyyou, concretamente se siguen sacando actualizaciones para todos los modelos de avisadores que han salido al mercado, desde el Lince I al Lince III y desde el Onlyyou 50 hasta el Onlyyou Supercombi III. En esta nueva actualización aparecen todos los radares que se tiene constancia que han sido instalados así como cámaras para otros usos como sanción por el uso del móvil o bien sancionar por saltarse el semáforo en rojo.

A lo largo de los años 2020 y 2021 se han ido revisando posiciones de posibles ocultos para ir quitando las que, por cambios en las vías, ya no pueden ponerse o se tiene notificación de que ya no se ponen. También se ha realizado a finales de este año una revisión de los radares de Portugal para ir añadiendo sobretodo las nuevas posiciones de radares en Lisboa.

DIEZ TIPOS DE AVISOS SOPORTADOS

La lista de avisos soportados por los avisadores son los siguientes, en este listado indicamos tambien cuales son los tipos de avisos que solo se soportan en los avisadores mas nuevos de la marca Onlyyou o Lince. Actualmente los avisadores algo mas nuevos soportan 10 tipos de avisos distintos.

Dentro de la categoría de radares fijos se incluyen todos los dispositivos desde radares de ondas, pasando por laser o inducción. En la categoría de posibles ubicaciones de radares ocultos irían indistintamente tanto los cinemómetros embarcados en coches como los trípodes. En la categoría de controles con cámara se incluyen algunas pocas posiciones de dispositivos como los foto-stop, control de cruce o giro prohibido.

– Radares fijos.
– Posibles ubicaciones de radares ocultos.
– Cámaras de semáforo rojo (fotorrojos).
– Medidores de tramo.
– Cámaras de cinto/movil. (*)
– Controles con cámara. (*)
– Puntos de alta siniestralidad.
– Zonas escolares.
– Aviso de límite de velocidad preconfigurado.
– Puntos de usuario.

(*) – Sólo disponible en Lince II/III y Onlyyou Combi/Supercombi/Supercombi II/Supercombi III.

DESCARGAS DE RADARES

Lince I Lince II Lince III
Onlyyou 50 Onlyyou 100 Onlyyou 100 AS
Onlyyou Combi/Supercombi Onlyyou Supercombi II Onlyyou Supercombi III

Os recordamos a todos que teneis disponibles los nuevos modelos de avisadores Lince III y Onlyyou Supercombi III. Podeis pinchar en los enlaces o en las imágenes para mas información sobre cada uno de los dispositivos.

Avisador de radares Lince III Avisador de radares Supercombi III

Author: Alvaro
Creador y administrador de AntiRadares.Net. Desde el 2006 escribiendo sobre dispositivos de alerta de radares, radares, noticias sobre temas de tráfico y seguridad en carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *