10 trucos para detectar un coche de segunda mano problemático

Hay una serie de indicios para detectar si un coche de segunda mano se encuentra en mal estado. Te contamos los 10 más importantes. Los coches de segunda mano son los vehículos más exitosos entre los españoles; de hecho, en 2021 por cada coche nuevo se han vendido 2,3 usados en España. Sin embargo, este tipo de vehículos no siempre son un chollo: si se encuentran en mal estado pueden suponer una ruina para sus propietarios. Te contamos 10 trucos para localizar cuando un coche de segunda mano puede ser problemático.

Autofacil nos aporta un artículo bastante interesante en el que detallan un total de 10 puntos a revisar antes de comprar un coche de segunda mano para intentar averiguar si es un coche que no sea recomendable su compra.

Leer artículo entero en Autofacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *