Enrique Hernández-Luike ya no está entre nosotros (DEP)

Me enteré ayer, trístemente tengo que escribir este artículo, para quien no se haya enterado, y dar el pésame por Enrique Hernández-Luike. Creador y editor de revistas del motor, Autofacil entre ellas, falleció en la tarde del día 13 de Febrero de 2022 a los 93 años de edad. Desde AntiRadares.Net siempre le recordaremos por la labor comunicativa realizada en el mundo del motor, sin duda alguna estamos ante la perdida de un gran referente con una amplia historia en medios especializados del motor.

Enrique Hernández-Luike ya no está entre nosotros (DEP)

Enrique deja un legado de ideas, proyectos, propuestas y sobretodo el trabajo de la que fué su pasión en su vida, lo cual siempre estuvo reflejado en su trabajo el cual sin duda alguna se puede decir que ha hecho historia. Para mas información podeis pinchar en el enlace, que tiene dedicado en la Wikipedia, el cual contiene un buen resumen de su trayectoría profesional.

Para despedirnos de el se me ocurre dejar lo que fué su dedicatoria para este blog en su libro titulado «Historia del motor en España desde 1956» que publicó en el año 2016.

Dedicatoria de Enrique Hernandez Luike a Antiradares.Net

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 147 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6