Enrique Hernández-Luike ya no está entre nosotros (DEP)

Me enteré ayer, trístemente tengo que escribir este artículo, para quien no se haya enterado, y dar el pésame por Enrique Hernández-Luike. Creador y editor de revistas del motor, Autofacil entre ellas, falleció en la tarde del día 13 de Febrero de 2022 a los 93 años de edad. Desde AntiRadares Blog siempre le recordaremos por la labor comunicativa realizada en el mundo del motor, sin duda alguna estamos ante la perdida de un gran referente con una amplia historia en medios especializados del motor.

Enrique Hernández-Luike ya no está entre nosotros (DEP)

Enrique deja un legado de ideas, proyectos, propuestas y sobretodo el trabajo de la que fué su pasión en su vida, lo cual siempre estuvo reflejado en su trabajo el cual sin duda alguna se puede decir que ha hecho historia. Para mas información podeis pinchar en el enlace, que tiene dedicado en la Wikipedia, el cual contiene un buen resumen de su trayectoría profesional.

Para despedirnos de el se me ocurre dejar lo que fué su dedicatoria para este blog en su libro titulado «Historia del motor en España desde 1956» que publicó en el año 2016.

Dedicatoria de Enrique Hernandez Luike a Antiradares Blog

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *