Garaje Hermético vs Todos Eléctricos: ¿Es Tesla una estafa?

Tenemos un video del canal de Youtube de Garaje Hermético que en este caso nos habla de Tesla dando un punto de vista que de seguro dará bastante que hablar sobre esta marca tan conocida y de la que tanto se habla cada día que pasa. Este es un video que, se esté deacuerdo o nó, merece la pena oir ya que da puntos de vista muy interesantes respecto a lo que Máximo Sant piensa sobre la marca Tesla. El video se desarrolla a lo largo de diez puntos de interés general en los que el autor da su visión al respecto de cada uno de ellos.

Por otra parte, tenemos en el canal Youtube de Todos Eléctricos una respuesta a este video de Garaje Hermético, este otro video de respuesta, realizado por Lars, lo podeis ver en este otro enlace.

Dos puntos de vista diferentes sobre un tema de actualidad, cada cual puede decidir que planteamiento le parece mas correcto y adecuado.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *