Los vehículos mas grandes podrían pagar mas por estacionar

Ya se venía rumoreando hace tiempo que la DGT podría estar planteandose el hecho de que los vehículos mas grandes paguen mas a la hora de estacionar, a lo cual hay que añadir que tambien hay municipios en los que dependiendo de la etiqueta medioambiental de cada vehículo los haya que paguen mas o menos. Ahora vuelve a rumorearse que para el 2022 los ayuntamientos que lo deseen puedan cobrar mas a los vehículos mas grandes. Esto se haría en base a un campo mas que se añadiría a las bases de datos de matricular, el cual sería el tipo de vehículo.

Al final todo se reduce a desincentivar el vehículo privado en los grandes municipios, vehiculo privado que por otra parte se está generalizando y se mete en el mismo saco a los conductores que viven en zonas con transporte público adecuado con los que viven en zonas con deficit de transporte público y no les queda otra que usar el coche privado para sus desplazamientos a la ciudad.

En general esto ya se veía venir desde hace tiempo, primero irían a penalizar por el tipo de motor y luego irían a penalizar por el tamaño del vehículo. Al final en este mundo siempre se acaba en lo mismo, se legisla para los ricos. Ahora quien tenga dinero podrá optar por dos cosas, a elección de cada cual, total, si se tiene dinero de sobra que mas da en que gastarlo.

La primera, pues la evidente, se lleva el tanque correspondiente a la ciudad y se paga por estacionar lo que pidan por ello. La segunda, pues nada, un tanque para los viajes y luego para ir a la ciudad un utilitario eléctrico para así beneficiarse de las ventajas de coche pequeño y eléctrico.

Y como siempre, en este tipo de gobiernos que nos rodean, legislando para los ricos, quien no tenga para tanto pues se tendrá que ir en transporte público, ya que, como bien se recodará, y es que la iglesia sabe mucho, y ciertos gobiernos que se las dan de modernos tambien gustan copiar lo que les interesa, ya se sabe a lo que nos estan llevando, moral del amo y moral de los esclavos o, lo que es lo mismo, moral para ricos y moral para pobres.

Evidentemente la casta irá en su vehículo privado, que eso de mezclarse con la chusma de la plebe esta mal visto.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6