Mogy: 2ª Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad

Es evidente que todas las ciudades hoy en día persiguen una máxima: crear una ciudad o población sostenible, que ofrezca calidad de vida sin poner en riesgo los recursos, preocupada por el Medio Ambiente y a la vanguardia de la tecnología. Y es que tenemos que buscar satisfacer las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de dar respuesta a las suyas, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del Medio Ambiente y bienestar social. Para ello tendrá lugar Mogy, feria de la movilidad y sostenibilidad, en el recinto ferial Las Rozas del 2 al 5 de Junio de 2022.

En definitiva, buscar el equilibrio de hoy sin poner en peligro los recursos del mañana. ¡No debemos olvidarnos del futuro!

Así nace MOGY con la idea de cubrir todo este ecosistema en 4 grandes áreas como son movilidad, sostenibilidad, hogar y smartcity, y todo ello, de la mano del Ayuntamiento de Las Rozas, con un objetivo claro “concienciar al público de la necesidad de un mundo más sostenible”.

AREA MOVILIDAD

Turismos y vehículos comerciales con etiqueta ECO y CERO emisiones, motos y bicicletas eléctricas, patinetes, plataformas de carsharing y motosharing… todo lo que permite trasladarse de un punto a otro de una manera eficiente y sostenible.

AREA SOSTENIBILIDAD

Proyectos de RSC e innovación sostenible o eco-innovación, plataformas tecnológicas orientadas a la sostenibilidad, etc. Queremos ser el altavoz de todas las iniciativas que empresas y particulares realizan para mejorar el presente garantizando el futuro.

AREA HOGAR

Domótica eficiente, sistemas energéticos sostenibles en el hogar (placas solares, fotovoltaicas, acumuladores, calderas biomasa), sistemas de carga de vehículos eléctricos en el hogar, electrodomésticos de bajo consumo y sin obsolescencia programada, préstamos ecológicos para financiar proyectos sostenibles en el hogar. Todo lo necesario para hacer de tu hogar un espacio sostenible y más eficiente.

AREA SMARTCITY

Sistemas de carga en la ciudad, transporte urbano sostenible, aparcamientos con reserva de plaza a distancia, gestión eficiente de los recursos públicos, control de densidad de tráfico, señalética autónoma inteligente… En general, todas las tecnologías de vanguardia puestas a disposición para mejorar la vida de los ciudadanos respetando al mismo tiempo el medioambiente y el uso adecuado de los recursos naturales.

Para mas información puede acceder a su web oficial o bien conseguir sus entradas gratuitas.

Author: Alvaro
Creador y administrador de AntiRadares.Net. Desde el 2006 escribiendo sobre dispositivos de alerta de radares, radares, noticias sobre temas de tráfico y seguridad en carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *