Multas a los vehículos sin etiqueta en el interior de la M-30

Desde el 1 de mayo los vehículos sin distintivo ambiental no podrán acceder al interior de la M-30 o serán sancionados con multas de 200 euros. El Ayuntamiento de Madrid amplió dos meses la fase informativa, inicialmente prevista hasta el 1 de marzo, de esta zona de acceso restringido “para ofrecer una mayor seguridad jurídica” a los ciudadanos debido a los últimos ajustes realizados en el sistema”, porque “podrían haberse producido sanciones indebidas”.

La Zona de Bajas Emisiones Madrid ZBE entró en vigor el pasado 1 de enero y según datos del consistorio, hasta el 9 de abril inclusive se han remitido 56.653 cartas informativas a los infractores, especificándoles las razones que han motivado su regulación, la fecha prevista para su efectiva operatividad y la cuantía a la que habría ascendido la sanción. La media de accesos diarios en Madrid ZBE hasta el 9 de abril se situó en 185.843 vehículos, siendo la media de accesos diarios indebidos de 942, un 0,51% del total.

Los coches sin distintivo ambiental son los que tienen clasificación ambiental A: vehículos diésel matriculados antes del 2006 y vehículos gasolina matriculados antes del 2000.

Acceder al interior de la M-30 sin etiqueta se considera una infracción grave desde la entrada en vigor de la nueva Ley de Tráfico el pasado 21 de marzo. En los artículos 18 y 76. z3) de la citada norma se establece una sanción de 200 euros.

Fuente: DVuelta

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6