Nueva actualización de firmware de detectores Shadow para radares Dahua

Este mes acaba de salir disponible la nueva actualización de firmware para los detectores Shadow 5, Shadow 6 y Shadow 7, mediante la cual se ha conseguido que pasen a detectar los nuevos radares de tipo Dahua DHI-HWS800A. Los usuarios de estos detectores pueden acudir a sus talleres instaladores para solicitar la actualización de firmware para conseguir la detección de estos nuevos radares que, aunque todavía muy pocos, empiezan a hacer su aparición en varios municipios españoles.

Respecto a las falsas alarmas se mantiene la tónica habitual de los detectores Shadow y esta actualización para radares Dahua sigue sin dar falsas alarmas por lo que cuando el sistema de aviso de radar es que hay radar cerca en la vía por la que circulamos o bien en alguna vía próxima o paralela.

Hace un tiempo escribí un artículo con un pequeño resumen de varios municipios en los que han aparecido instalaciones de cabinas con radares Dahua. No sabemos cuantos acabarán instalando pero poco a poco parece que van apareciendo mas radares de esta marca, asi que, actualización de firmware a parte, lo que si es absolutamente recomendable es tener actualizado la base de datos de radares en los casos en los que el detector Shadow esté acompañado por un avisador de radares.

Radar Dahua en Calahorra - Calle de Mediavilla Radar Dahua en Calahorra - Carretera de Murillo

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 152 peticiones en 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6