¿Qué opciones tengo para ampliar el maletero de mi coche?

Si eres de esos conductores que viajan con la casa cuestas y tu maletero se te queda corto presta atención: te mostramos los accesorios más eficaces para ampliar su capacidad. La evolución en el ritmo de vida, hace que cada vez se necesite más espacio en nuestro vehículo cuando viajamos, por lo tanto, o conseguimos un vehículo de mayores dimensiones, con el coste que esto supone o montamos dispositivos para aumentar la capacidad de almacenaje.

Si el coche se queda pequeño cuando realizamos algún viaje de larga distancia y no quieres comprar un vehículo más amplio, la solución es montar un cofre en el techo o en el gancho de remolque si dispone de él detrás; arrastrar un remolque o montar una baca portaequipajes. Entre los diferentes sistemas que podemos incorporar para aumentar el espacio de almacenamiento de nuestro vehículo podemos destacar los siguientes.

Leer artículo entero en Autofacil

Author: Autofacil
La historia de LUIKE empieza hace más de medio siglo, en una pequeña oficina de Madrid llena de ilusiones y gente visionaria que ya intuía lo que el sector de la comunicación del Motor podría llegar a ser. Enrique Hernández-Luike vio, desde sus inicios como periodista profesional, que el mundo del Motor tenía que ser su campo de trabajo. Tras diversas colaboraciones en ABC, desarrolla una sección de Motor en el Diario Pueblo y un programa de radio sobre el mismo tema en Cadena SER. Finalmente pone en marcha Motor-Press, su propia agencia de noticias, y en 1958 inicia la gran aventura como editor de la revista Motociclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *